Microsoft SharePoint

Microsoft SharePoint


Microsoft SharePoint

Microsoft SharePoint es una plataforma de colaboración empresarial, formada por productos y elementos de software que incluye, entre una selección cada vez mayor de componentes, funciones de colaboración, basado en el navegador web, módulos de administración de procesos, módulos de búsqueda y una plataforma de administración de documentos (gestión documental).

SharePoint para crear sitios web
Se puede usar como un lugar seguro donde almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo, así como acceder a ella. Lo que necesita es un explorador web, como Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome o Firefox.

SharePoint incluye
  • Windows SharePoint Services (WSS): ofrece funciones básicas y servicios de contenidos

  • Microsoft Office SharePoint Server (MOSS): ofrece funciones adicionales a la capa WSS subyacente y soluciones para que el usuario final reaccione con la ubicación del repositorio y el almacenamiento.

  • Microsoft Search Server: sirve como motor de búsqueda de empresas para lograr una indexación avanzada y capacidades de búsqueda.








Registro, administración y publicación de sitios en Microsoft SharePoitn

Accesibilidad

Galería

Documentos relacionados

Enlaces de Interés