Microsoft OneNote

Microsoft One Note


Microsoft OneNote

Microsoft Office OneNote es un programa con licencia freeware desarrollado por Microsoft para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario.

Crear libremente
¿Garabatea las buenas ideas en servilletas y en notas rápidas? ¿O su estilo es más bien archivarlo todo meticulosamente? OneNote se encargará de todo, sea cual sea la manera en la que acostumbre a dar forma a sus pensamientos. Escriba con el teclado, escriba a mano o dibuje como si lo estuviera haciendo en un papel con un lápiz. Busque y realice recortes en la web para plasmar las ideas con imágenes.

Acceso desde cualquier lugar
Tome nota. Obtener su contenido desde cualquier lugar es fácil incluso cuando trabaja sin conexión. Empiece con su equipo portátil y, a continuación, actualice las notas en el teléfono. OneNote funciona en todos los dispositivos y plataformas.

Pensar con el lápiz
Preparados, listos ¡y a dibujar! La única herramienta que necesita es un lápiz o un dedo. Tome notas manuscritas y conviértalas en texto escrito más tarde. Resalte lo importante y exprese las ideas con colores y formas.








Accesibilidad

Galería

Documentos relacionados

Enlaces de Interés