Microsoft Planner

Microsoft Planner


Microsoft Planner  

Microsoft Planner es una aplicación de planificación disponible en la plataforma Microsoft Office 365. La aplicación está disponible para suscriptores premium, comerciales y educativos de Office 365. 

Planner te brinda una solución completa para la gestión de tareas y trabajos. La herramienta, la cual es parte del paquete de productividad de Office 365 (integrado con todas sus aplicaciones) te permitirá:

  • Organizar equipos de trabajo. A través de un tablero visualmente atractivo, podrás organizar las tareas en grupos y categorizarlas en función de su estado.
  • Trabajar en equipo sin esfuerzo. A través de My Tasks view, tendrás acceso a una lista completa de todas tus tareas y el estado de todos tus planes. Ahí mismo podrás monitorear en qué está trabajando cada miembro de tu equipo.

  • Colaborar con tasks. Planner permite adjuntar archivos a tareas, trabajar en esos archivos dentro de la aplicación e incluso tener conversaciones sin cambiar de una aplicación a otra.

  • Recibir notificaciones a tu e-mail. Cada vez que se te asigne una nueva tarea o seas agregado a una conversación, recibirás una notificación en tu e-mail.








Accesibilidad

Galería

Enlaces de Interés